Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Programa Acádemico

El Plan de estudio de Maestría en Biotecnología Productiva se compone de 5 unidades de aprendizaje obligatorias, 2 unidades de aprendizaje optativas básicas dependiendo de la línea de especialización (industrial o agrícola y ambiental) y 2 unidades de aprendizaje optativas, a cursar en 4 periodos.

El alumno deberá cubrir un mínimo de 68 créditos, y terminar su programa individual de estudios, incluyendo la tesis y el examen de grado, en un plazo máximo de cinco periodos, conforme al Reglamento de Posgrado del IPN.

Los alumnos que hayan sido aceptados, deben registrarse a las unidades de aprendizaje relativas al primer periodo, de las cuales son obligatorias: Estudios de Casos Biotecnología Productiva y Seminario de tesis I.

Las estancias de investigación y/o movilidad estudiantil podrán realizarse a partir del tercer periodo en acuerdo con el plan de trabajo del estudiante.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Ex-Hacienda San Juan Molino Carretera Estatal Tecuexcomac-Tepetitla Km 1.5, Tlaxcala C.P. 90700, México. Tels.: 01-248-48707-65 y 66 Conmutador IPN: 57296000, Ext. 87816.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto. 2009-2016.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México