Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Servicios Externos

Servicios de vinculación

Para cumplir con sus finalidades, el Instituto Politécnico Nacional, y el CIBA-IPN en particular tiene como atribuciones la integración social, tales como, las de prestar servicios de asesoría a los sectores público, social y privado, y prestar servicios que lo enlacen al sistema nacional de producción y le permitan coadyuvar al desarrollo de la comunidad; con el propósito de atender las necesidades de los diferentes sectores productivos, económicos y sociales, que coadyuve en la formación integral de sus alumnos para que facilite su incorporación al mercado de trabajo y estimular el intercambio científico, tecnológico, cultural y deportivo con instituciones educativas en las actividades de internacionalización, vinculación, cooperación académica y movilidad.

Servicios

  • Efectúa estudios de factibilidad técnico-económica de proyectos de investigación, desarrollo e inversión.
  • Genera planes de negocio y de comercialización.
  • Desarrolla estudios de mercado.
  • Gestión de apoyos orientados al financiamiento para proyectos de inversión ante fondos federales y estatales (NARFIN, FIRCO, FIRA y otros).
  • Distinguir las demandas de los sectores productivos para orientar las investigaciones para la solución de éstas.
  • Apoyo a la subdirección de vinculación en la gestión y elaboración de convenios, así como el seguimiento, ampliación u adendas de éstos.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Ex-Hacienda San Juan Molino Carretera Estatal Tecuexcomac-Tepetitla Km 1.5, Tlaxcala C.P. 90700, México. Tels.: 01-248-48707-65 y 66 Conmutador IPN: 57296000, Ext. 87816.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto. 2009-2016.